Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,3 % alc./vol., obtenida por tres destilaciones del grano, y una cuarta de los componentes botánicos a la que se añade flor de manzanilla y cítricos. El nº Ten, proviene del número del alambique en el que se hace la cuarta destilación “tini ten”, si bien este número la dota de otras connotaciones.
El producto final, es limpio y transparente con sabores cítricos, percibiéndose la suavidad de la manzanilla, y dando un sabor prolongado. En el olfato, también se perciben los cítricos, olores herbáceos y la flor de camomila.
La nueva botella estilo Art Decó simula una coctelera clásica, con diez caras que la recorren y que se unen en su base formando un exprimidor de cítricos.
Tipo: London Dry Gin
Graduación: 47.3 % alc./vol.
Destilaciones: 4
Premios: doble medalla de oro World Spirit en los año 204 y 2005
Botánicos: naranjas frescas, pomelos y limones cilantro y camomila